El Festival Brillante anuncia segunda edición y pone abonos a la venta
Noticias / Festival Brillante

El Festival Brillante anuncia segunda edición y pone abonos a la venta

Redacción — 06-10-2021
Fotógrafo — Sharon López (Derby Motoreta's Burrito Kachimba)

Aunque era una jugada arriesgada, el Festival Brillante ha cumplido sobradamente sus expectativas para la primera edición que se celebró el pasado septiembre. Ahora confirma que habrá segunda edición y pone los primeros abonos a la venta.

El Festival Brillante ha sido un éxito artístico y de público, lo cual tiene todavía más valor atendiendo a que se celebraba en una zona no habituada a los conciertos como es el pequeño municipio madrileño de Chapinería, localidad de la Sierra Oeste de Madrid, a cuarenta minutos de la capital. Ahora anuncia que volverá a celebrarse a lo largo de los días 16 a 18 de septiembre de 2022.

En el cartel de la primera edición participaron artistas como Los Planetas (concierto esencial), Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Depresión Sonora y muchos más.

De cara a descubrir los artistas que pasarán por los tres escenarios del festival en su próxima edición tendremos que esperar un poco más, aunque se ha dado a conocer ya la participación de Marylou Mayniel, más conocida por su nombre artístico Oklou, cantante, productora musical, DJ, compositora y actriz francesa como primera protagonista del cartel.

Los abonos ya están disponibles en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.