El Festival Brillante suma una docena de nuevos nombres a su cartel
Noticias / Festival Brillante

El Festival Brillante suma una docena de nuevos nombres a su cartel

Redacción — 05-05-2022
Fotógrafo — Archivo

El madrileño Festival Brillante vuelve a sorprendernos anunciando una docena de nuevos nombres que formarán parte de su próxima edición durante los días 16 a 18 de septiembre. La selección combina artistas sobradamente conocidos como La Casa Azul con bandas emergentes de lo más diverso.

En la segunda edición del Festival Brillante, que se llevará a cabo a lo largo de los días 16, 17 y 18 de septiembre en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) no solamente podremos ver a los primeros artistas que confirmaron para su cartel, sino que ahora se suman hasta doce nombres que van de La Casa Azul a Mainline Magic Orchestra, pasando por Los Punsetes, Alondra Bentley, Megane Mercury, Alavedra, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, MEMÉ, Nueve Desconocidos y Sofia.

Una docena de artistas que se suman a un cartel del que ya se habían anunciado previamente nada menos que Amaia, Julieta Venegas, Israel Fernández, Erik Urano, Mujeres, Viva Belgrado, Ferla Megia, Judeline, Kevin Kaarl, Lidia Damunt, Lil Ella, Los Blenders, LVL1 y Rakky Ripper.

Los abonos para los tres días de festival estarán a la venta hasta el próximo 10 de mayo en la web www.festivalbrillante.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.