El Festival Brillante confirma desde Amaia hasta Viva Belgrado en su cartel
Noticias / Festival Brillante

El Festival Brillante confirma desde Amaia hasta Viva Belgrado en su cartel

Redacción — 27-01-2022
Fotógrafo — Archivo (Amaia)

Si hace poco más de un mes se ponían a la venta los abonos para la cita de 2022, ahora por fin conocemos las primeras confirmaciones de esta segunda edición del Festival Brillante que cuenta con un cartel en el que encontraremos propuestas para todos los gustos.

Amaia, Julieta Venegas, Israel Fernández, Erik Urano, Ferla Megia, Judeline, Kevin Kaarl, Lidia Damunt, Lil Ella, Los Blenders, LVL1, Mujeres, Rakky Ripper y Viva Belgrado son los primeros confirmados de esta nueva aventura e inauguran la programación que Festival Brillante tiene preparada para los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 en el incomparable entorno de Chapinería en la Comunidad de Madrid.

Este primer anuncio ya nos avanza el espíritu del cartel, que apuesta por combinar a artistas consagrados con el talento de las nuevas voces emergentes. Además podemos ver que hay hueco para todo tipo de estilos y géneros musicales desde el flamenco a la electrónica, pasando por el pop, el post-rock y el folk. En este espacio de variedad sonora se darán cita algunas de las promesas del panorama nacional e internacional.

Ya puedes adquirir tu abono en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.