Nacho Vegas encabeza la lista de novedades del Festival Brillante
Noticias / Festival Brillante

Nacho Vegas encabeza la lista de novedades del Festival Brillante

Redacción — 23-06-2022
Fotógrafo — Archivo (Nacho Vegas)

Nacho Vegas y otros doce artistas se suman al cartel de Festival Brillante, que se celebrará en la población madrileña de Chapinería entre los días 16 y 18 de septiembre.

Después de las vacaciones estivales y el aluvión de festivales que hay por todo el territorio nacional, llega el momento de tomarse la vuelva con calma y de elegir bien los eventos a los que asistir. Uno de los más apetitosos es el Festival Brillante, cuya segunda edición se llevará a cabo en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre.

Si hasta ahora se habían anunciado ya artistas como Amaia, Julieta Venegas, La Casa Azul e Israel Fernández, ahora llega más de una docena de novedades que animarán la localidad con la mejor música tanto emergente como consolidada de la escena nacional y latinoamericana. El Festival Brillante –que combinará música con gastronomía y diseño en las calles de Chapinería– contará con ni más ni menos que Nacho Vegas, que pasa a ser uno de los cabezas de cartel junto a su banda, pero también con Airbag, Estrella Fugaz, Shego, La Élite, Monteperdido, rebe, Irenegarry, krissia, Shangai Baby, Samuraï, Moglia (ganador del concurso Vodafone yu Music Talent) y La Xinni.

Por otro lado, en la web del festival ya están a la venta las entradas de día y entradas de dos días en la web del festival. Se ha habilitado la reserva de VTC con precios cerrados para que acudir desde cualquier punto de Madrid a Chapinería. También está disponible la reserva de plazas en los autobuses lanzaderas y parking oficial para desplazarse de Madrid a Chapinería

El programa Jägermusic presenta a una parte del cartel, la que conforman shego, La Élite, Samurai, Carrera, Alavedra y Mainline Magic Orchestra.

Para entradas, reservas y repaso del cartel completo puedes visitar la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.