Brian Fallon girará por España en 2020
Noticias / Brian Fallon

Brian Fallon girará por España en 2020

Redacción — 26-09-2019
Fotógrafo — Drew Gurian

El líder indiscutible de The Gaslight Anthem, además de colaborador en otros grupos como The Horrible Crowes y Molly & The Zombies, regresa al Viejo Continente para presentar su nuevo álbum en solitario.

Brian Fallon emprenderá una gira de 25 conciertos por toda Europa entre los meses de abril y mayo de 2020, y dentro de la misma habrá tres paradas en España: Barcelona (5 de mayo en la Sala Apolo), Madrid (8 de mayo en Ochoymedio-Sala But) y Cascante, Navarra (9 de mayo, dentro del festival Estaciones Sonoras).

En 2016, un año después de la disolución de The Gaslight Anthem, Fallon lanzó su primer disco en solitario, titulado "Painkillers" y bastante bien recibido por la crítica. En 2018 editó su segundo y último álbum hasta la fecha, "Sleepwalkers", grabado en New Orleans con Tim Hutt a los mandos - el hombre que estuvo detrás de el exitoso 'The 59' Sound" (08) de The Gaslight Anthem -. Dos trabajos que supusieron una muestra más de la maestría compositiva de Fallon a la hora de retratar de una manera personal y romántica los sucesos cotidianos.

Así pues, el cantante norteamericano interpretará temas de sus últimos discos pero también varias de las nuevas canciones de su próximo álbum, que verá la luz a lo largo de 2020. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 30 de septiembre, en Evenbrite para Barcelona y Madrid y la web de Estaciones Sonoras para Cascante, aunque también habrá una preventa abierta el viernes 27 de septiembre.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.