The Gaslight Anthem se reúnen tras siete años de parón
Noticias / The Gaslight Anthem ...

The Gaslight Anthem se reúnen tras siete años de parón

Redacción — 29-03-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda de Nueva Jersey The Gaslight Anthem ha anunciado por sorpresa su vuelta a los escenarios a tiempo completo. La banda anunció un parón de forma indefinida en 2015, aunque los miembros del grupo han seguido activos a lo largo de estos siete años con sus proyectos individuales.

Este mismo viernes, el líder de la banda Brian Fallon publicó un tuit en donde anunciaba la vuelta del grupo: "Hola a todos, aquí Brian. Odio decepcionaros, pero tengo que informaros de que no habrá una gira del décimo aniversario de 'Handwritten', ni un documental... Sin embargo, estoy muy contento de anunciaros a todos que The Gaslight Anthem vuelve a ser una banda a tiempo completo".

Y es que parece que The Gaslight Anthem vuelven por todo lo alto, ya que también anunciaron que están trabajando en su sexto LP y que en los próximos días se anunciaran fechas para el tour de regreso de la banda. De todos modos, Brian Fallon concluirá su gira en solitario que le traerá en mayo a nuestro país, pasando entre el 12 y el 14 de mayo por Barcelona, Madrid y Cascante (Navarra).

"Estamos deseando que llegue el futuro y volver a veros a todos. Queremos daros las gracias por seguir con nosotros" se despidió así Brian en el comunicado oficial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.