“Lost Cause”, cuarto avance del nuevo disco de Billie Eilish
Noticias / Billie Eilish

“Lost Cause”, cuarto avance del nuevo disco de Billie Eilish

Redacción — 03-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Billie Eilish publicó ayer por la tarde su nuevo tema, “Lost Cause”. Este es el cuarto single que avanza del que será su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”.

Días atrás Eilish anunciaba en Instagram: “la semana que viene sale nueva canción”. Hace dos días desvelaba el título “Lost Cause”. Y finalmente se ha estrenado. Los anteriores avances que hemos podido escuchar son “My Future” –pieza que inicialmente no parecía destinada a formar parte del nuevo disco–, “Therefore I Am” y la polémica “Your Power”. Un tema que habla sobre el abuso de poder y que ella ha revelado que es su canción favorita de todas las que ha escrito.

Predecesor de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el tema será el último avance de su nuevo álbum “Happier Than Ever”. Un largo que recoge un total de dieciséis temas escritos y producidos desde la pandemia y que llegará a manos de los fans el 30 de julio. Como es ya costumbre el álbum lo ha producido su hermano Finneas y no cuenta con la colaboración de ningún otro artista.

Junto al nuevo álbum también llega una gira. “Happier Than Ever World Tour” girará por Estados Unidos y Canada, así como Europa y el Reino Unido. Con un total de trece shows con las entradas agotadas, de los diecinueve que tenía previstos para el Reino Unido, la artista se ha visto obligada a añadir un día más en Londres. Finalmente tocará un total de cinco veces en la capital inglesa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.