El que es uno de los festivales estrella de nuestro país, Bilbao BBK Live, pospone su próxima celebración al año que viene, concretamente a los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. Ahora anuncia a las bandas reconfirmadas para su decimoquinta edición, con cabezas de cartel como The Killers, Pet Shop Boys y Placebo.
Con sosiego y cautela, el festival ha decidido esperar y anunciar el cartel al completo después del verano. Aun con negociaciones, habrá nuevas e importantes incorporaciones, que se sumaran a la ambiciosa lista. De esta forma, podrán actuar en el Recinto Kobetamendi grupos como los estadounidenses The Killers, capitaneados por Brandon Flowers y aun activos en su rock más indie y alternativo, el dúo de pop electrónico Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe), o Placebo, la banda londinense de rock.
El cartel contará también con el grupo de electro, rock, reggae, reggaetón y rap colombiano Bomba Estéreo, con aires de cumbia y champeta, el canadiense Caribou (Daniel Victor Snaith), el dúo irlandés BICEP (Matt McBriar y Andy Ferguson) con su recientemente estrenado álbum “Isles” (Ninja Tune, 21), los británicos Supergrass, tras su reunificación en 2019, y el ecléctico rapero británico slowthai (Tyron Kaymone Frampton).
Estaremos atentos a las siguientes confirmaciones. Las entradas ya están disponibles en el web del festival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.