Bilbao BBK Live 2022 reconfirma a The Killers, Pet Shop Boys y otros
Noticias / The Killers ...

Bilbao BBK Live 2022 reconfirma a The Killers, Pet Shop Boys y otros

Redacción — 08-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El que es uno de los festivales estrella de nuestro país, Bilbao BBK Live, pospone su próxima celebración al año que viene, concretamente a los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. Ahora anuncia a las bandas reconfirmadas para su decimoquinta edición, con cabezas de cartel como The Killers, Pet Shop Boys y Placebo.

Con sosiego y cautela, el festival ha decidido esperar y anunciar el cartel al completo después del verano. Aun con negociaciones, habrá nuevas e importantes incorporaciones, que se sumaran a la ambiciosa lista. De esta forma, podrán actuar en el Recinto Kobetamendi grupos como los estadounidenses The Killers, capitaneados por Brandon Flowers y aun activos en su rock más indie y alternativo, el dúo de pop electrónico Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe), o Placebo, la banda londinense de rock.

El cartel contará también con el grupo de electro, rock, reggae, reggaetón y rap colombiano Bomba Estéreo, con aires de cumbia y champeta, el canadiense Caribou (Daniel Victor Snaith), el dúo irlandés BICEP (Matt McBriar y Andy Ferguson) con su recientemente estrenado álbum “Isles” (Ninja Tune, 21), los británicos Supergrass, tras su reunificación en 2019, y el ecléctico rapero británico slowthai (Tyron Kaymone Frampton).

Estaremos atentos a las siguientes confirmaciones. Las entradas ya están disponibles en el web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.