Big Thief comparten un directo grabado en estudio repasando su carrera
Noticias / Big Thief

Big Thief comparten un directo grabado en estudio repasando su carrera

Redacción — 14-05-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Big Thief vuelven a estrenar algunos de sus sencillos más preciados en forma de versiones de estudio bajo el título de "Big Thief. Live At The Bunker Studio". Junto a los videos, el grupo anuncia fechas para su próximo tour en Norteamérica para finales de 2021.

"Big Thief. Live At The Bunker Studio" es una sesión dirigida por Marisa Gesualdi y grabada en noviembre 2019, de la que se hizo un adelanto con vídeos de "Not" y "Cattails". Sin embargo, ahora se puede presenciarla sesión completa, que incluye una selección de canciones de sus diversos trabajos. La lista la conforman canciones presentes en "U.F.O.F." ("Not", "Forgotten Eyes" y "Shoulders") y "Two Hands" ("Cattails" y "Terminal Paradise"), ambos discos lanzados en 2019, así como un tema de su álbum previo "Capacity" ("Black Diamonds").

Esta noticia ha ido acompañada de una nueva gira en Norteamérica, cuyas entradas estarán disponibles a partir del  hoy mismo y que puedes consultar en esta página. La magia que transmiten el escenario de un concierto suele bastante memorable para el público allí presente, una sensación que incluso consiguen traspasar a través de la pantalla, como contamos aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.