El domingo 13 de enero la banda canadiense Band of Rascals da el pistoletazo de salida a la programación de conciertos de la Fundación WOP en este 2019.

Para comenzar bien el año, La fundación The Walk On Project (WOP) inaugura su programa musical con la banda canadiense Band of Rascals el domingo día 13 de enero a la 13:00 en el auditorio de la Nave 9 del Museo Marítimo Ría de Bilbao. El cuarteto de blues rock sureño de Vancouver nos presentará en directo (por primera vez por estos lares) su nuevo álbum “Tempest”.

El cuarteto está formado por el cantante Sam Trainor, el guitarrista Malcom Owen-Flood, el bajista Sean ‘The Noche’ Marcy y el batería Marcus Manhas, y muestran influencias de bandas como Led Zeppelin, John Mayer, Nothing But Thieves y Royal Blood. Su sonido ha pasado de estar influenciado principalmente por el blues a tener un toque más moderno y dinámico. Además de su imponente rock sudoroso, no faltará alguna balada en su concierto.

en su paso por España ofrecerán un concierto lleno de rock dinámico y alguna balada en acústico. Un show que hará disfrutar a todo el público sin ninguna duda.

De esta forma, las actividades musicales de WOP vuelven tras la celebración el pasado 14 de diciembre de la octava edición del WOP Festival que presentó en la sala Urban Hall del Euskalduna las actuaciones de Matthew Sweet, Sex Museum, Corizonas y The WOp Band (crónica aquí). Durante el pasado año, la fundación ha presentado en directo bandas de la talla de US Rails, Lapido, Dan Baird & Homemade Sin, Jared James Nichols y Mike Farris, entre otras.

Las entradas cuestan 10 euros y ya se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta:

La tienda efímera de WOP en Ercilla 35, en Power Records (Villarías 5), Nave 9 y online aquí