Bad Religion anuncian gira con Suicidal Tendencies y Millencolin
Noticias / Bad Religion

Bad Religion anuncian gira con Suicidal Tendencies y Millencolin

Redacción — 29-11-2019
Fotógrafo — Rhythm And Photos

Bad Religion celebran su 40 aniversario y el lanzamiento de "Age of Unreason" (Epitaph/[PIAS], 19) con una gira extensa y especial.

HFMN, promotora de la gira, ya había dejado caer ayer que habría novedades relacionadas con la banda californiana, pero los detalles son mejores de lo que esperábamos: un total siete fechas repartidas por la Península en las que les acompañarán "bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras". Brian Baker confirmaba ayer la presencia de Suicidal Tendencies y Millencolin, los dos grandes invitados, y ahora ya sabemos casi todos los detalles.

Bad Religion pasarán el 22 de mayo por el Poble Espanyol de Barcelona con Suicidal Tendencies, Millencolin, The Vandals y Blowfuse. El 23, por el WiZink Center de Madrid con Suicidal Tendencies, Millencolin, Blowfuse y otro grupo por confirmar. El 24 por el Bilbao Arena de Bilbao con Suicidal Tendencies, Millencolin, Blowfuse y una cuarta banda por anunciar. El 26 por la Sala Tejo (Altice Arena) de Lisboa con Suicidal Tendencies, Blowfuse y Devil In Me. El 27, por la sala París 15 de Málaga con Suicidal Tendencies y Blowfuse. El 28 por la sala Repvblicca de Valencia con Blowfuse y, por último, el 30 de mayo por Galicia (lugar, recinto y bandas aún por confirmar).

En 2020 la banda liderada por Greg Graffin cumple, en efecto, cuarenta años sobre los escenarios, cuatro décadas en las que han mantenido un estado de forma envidiable tanto en directo como en estudio. Sus conciertos en el Punk In Drublic 2019 son pruebas recientes de lo primero, y el nivel de "Age of Unreason", su último disco, da fe de lo segundo.

Las entradas para la gira (salvo Galicia) saldrán a la venta el lunes 2 de diciembre a las 09:00h. Las anticipadas salen a 49 euros más gastos exceptuando Málaga, que salen por 39 euros más gastos, y Valencia, donde costarán 29 euros más gastos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.