Bad Bunny lanzará nuevo disco, “YHLQMDLG”, esta medianoche
Noticias / Bad Bunny

Bad Bunny lanzará nuevo disco, “YHLQMDLG”, esta medianoche

Redacción — 28-02-2020

El puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado en exclusiva en el programa de Jimmy Fallon que lanzará su nuevo álbum, “YHLQMDLG“, esta misma medianoche.

Meses después del anuncio de su nuevo disco, Bad Bunny ha revelado el título, la portada y la fecha de lanzamiento del álbum. Esta pasada noche el cantante fue el invitado de honor del programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y no desaprovechó la ocasión: sutilmente le dio a Fallon la exclusiva del lanzamiento de su nuevo álbum, que saldrá el sábado 29 de febrero, concretamente esta medianoche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REVELANDO EL COVER DE MI ÁLBUM EN @fallontonight 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 #YHLQMDLG 💀 QUIEN YA LO QUIERE ESCUCHAR!????

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El álbum recibe el título “YHLQMDLG“, que corresponde a las siglas “Yo hago lo que me da la gana“. Además, Bad Bunny mostró en el show la portada del disco, donde se ve la escena de un chico libre en bici por la noche. Lo cierto es que el artista se siente totalmente libre de “hacer lo que le da la gana“, tanto como para sacar el disco fuera del día oficial de lanzamientos de la industira.

El cantante de Puerto Rico no ha confirmado todavía el tracklist de su nuevo álbum, pero sí afirmó que este contendrá veinte temas. Es de suponer que incluirá algunos de sus hits recientes, como “Callaíta”, “Vete” o “Ignorantes”, el tema que interpretó en directo en el programa de Jimmy Fallon. Fue una actuación, además, reivindicativa: Bad Bunny llevaba una camiseta en la que se podía leer “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”, en referencia a Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz, una mujer trans que fue asesinada hace unos días en Puerto Rico y cuyo caso ha dado la vuelta al mundo.

YHLQMDLG” será su nuevo disco después de su trabajo junto a J Balvin, Oasis (Universal, 19), y su debut en solitario, “X 100PRE” (Rimas Entertainment, 18). Lo presentará en el Primavera Sound, el NOS Primavera Sound, el Bilbao BBK Live, el Madrid Puro Reggaeton Festival, el MEO Sudoeste, el Cabo de Plata, el Cavïar Urban Music Festival y en Villaricos (Almería), en un concierto organizado por el Dreambeach.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.