Axolotes Mexicanos estrenan el videoclip de «Vergüenza»
Noticias / Axolotes Mexicanos

Axolotes Mexicanos estrenan el videoclip de «Vergüenza»

Redacción — 30-05-2021
Fotógrafo — Sharon López

Axolotes Mexicanos estrenan el videoclip de «Vergüenza», uno de los temas de «:3», su último disco publicado a principios de 2021.

Axolotes Mexicanos, referentes de la escena indie-pop española, publican el videoclip de «Vergüenza», la tercera canción de «:3» (dos puntos, tres), el tercer álbum de la formación, en el que se puede apreciar las influencias de Los Punsetes, Kero Kero Bonito, Juniper Moon y Juanita y los feos. La canción, producida por Juan Pedrayes, explora estilos que van desde el J-Pop, el RnB y el Disco al Gameboy Music y Europop.

El videoclip de «Vergüenza» cuenta con la dirección de Alberto de Santos y la producción de TABACO. Un videoclip divertido, lleno de disfraces excéntricos y personajes que han perdido la razón, se ambienta en un programa de citas, «Siguiente», en el que vemos a Olaya Pedrayes (voz y teclados) como protagonista.

El próximo sábado 5 de junio, el quinteto actuará en el Centro Cultural Cigarreras, Alicante. El 13 de junio estarán en el Jardín de Industrial Copera, Granada. Más información sobre estos próximos conciertos aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.