Asturias acogerá la nueva edición del Vibra Mahou Fest
Noticias / Natalia Lacunza ...

Asturias acogerá la nueva edición del Vibra Mahou Fest

Redacción — 30-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El festival Vibra Mahou Fest ha elegido la ciudad de Gijón como anfitriona para el evento de este año, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo. El festival cuenta con nombres como Cupido, Natalia Lacunza o Arde Bogotá como parte de su line-up.

El Vibra Mahou Fest supone uno de los eventos más grandes de la casa cervecera, que promueve la música en directo. Su primera parada abrirá la Sala Albéniz de la mano de Cupido.

Artistas como ELYELLA, Sienna o Delafé se suman al choque asturiano. Sienna estará presentando su recién salido "melancolic", un álbum que gira en torno a la introspección y que aborda la salud mental.

El segundo y último día del Vibra Mahou Fest contará con Arde Bogotá, recientemente ganadores del Premio al Mejor Álbum de Rock en la quinta edición de los Premios de la Música de Murcia; a ellos se sumarán las actuaciones de Natalia Lacunza, Delafé, Ginebras, ELYELLA y Nunatak, encargados de hacer vibrar al público en una sesión de más de 12 horas sin interrupción.

La música no será el único hilo conductor del festival, ya que contará también con una zona gastronómica con food trucks y sesiones con DJs locales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.