Arlo Parks, Sidonie y Manel serán cabezas de cartel del EMBASSA’T 2021
Noticias / Embassa’t

Arlo Parks, Sidonie y Manel serán cabezas de cartel del EMBASSA’T 2021

Redacción — 17-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival catalán de música indie y alternativa EMBASSA’T se celebrará entre el 10 y el 13 de junio en el Amfiteatre del Parc de Catalunya en Sabadell, y contará con Sidonie, Manel y Arlo Parks como cabezas de cartel

La 12ª edición del festival sabadellense tuvo que aplazarse en 2020 por el Covid-19, pero por fin hay nuevas fechas fijadas para los días 10, 11, 12 y 13 de junio de 2021. El ciclo, siempre celebrado en el deportivo de La Bassa de Sant Oleguer pero que ahora lo hará en el Amfiteatre del Parc Catalunya, contará además con artistas de proximidad como Pau Vallvé, Marcel Bagés i Maria Arnal o Rigoberta Bandini para cerrar el lineup. Con un cartel inclusivo y paritario que reúne a la escena nacional e internacional, el EMBASSA’T pretende disfrutar una vez más de la música en directo.

El EMBASSA’T 2021 tiene como actuaciones fuertes al grupo Sidonie, que publicaron su último disco, “El Regreso de Abba” (Sony Music, 20), en otoño pasado. También tienen a los británicos Arlo Parks, con sus sonidos soul y groove y sus canciones sobre los problemas que tienen hoy en día los jóvenes y a los Manel, quienes acaban de retomar su gira con “Per la bona gent” (Ceràmiques Guzmán, 19). Este año, además, apuestan más que nunca por lo electrónico, y contarán hasta con siete artistas del género. Y como siempre, habrá el espacio del Petit EMBASSA’T para que los niños se diviertan, esta vez con el grupo de animación Xiula.

El festival de este año se celebrará en el Amfiteatre del Parc de Catalunya, en Sabadell. Aunque tiene capacidad para 40.000 personas, el aforo se limitará a 1.000 para poder respetar las medidas de seguridad. Unos protocolos que el EMBASSA’T seguirá al pie de la letra.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.