Arlo Parks versiona al piano "Redondo Beach" de Patti Smith
Noticias / Arlo Parks ...

Arlo Parks versiona al piano "Redondo Beach" de Patti Smith

Redacción — 16-04-2021
Fotógrafo — Lynn Nwosu/Archivo

La artista Arlo Parks ha pasado por el escenario de Reprise para versionar un clásico que nos ha pillado por sorpresa. Ha escogido "Redondo Beach" de Patti Smith.

La joven intérprete se suma al proyecto de La Blogothèque que busca reunir a diez artistas de distintos orígenes musicales para que se atrevan a cantar un clásico lejos de su estilo. La cantante británica ha escogido un tema prácticamente punk como "Redondo Beach" y la ha llevado a su terreno. Sentada en un piano de cola aleja la pista de esos ritmos de reggae y punk que tiene la pieza original.

Arlo Parks hace apenas unos meses que publicó su exitoso álbum debut "Collapsed In Sunbeams" (Transgressive Records, 21). Y desde entonces no nos ha parado de sorprender con sus distintas versiones, como la que hizo de The XX, o esta de Patti Smith. Se trata de una joven artista que promete dominar una buena parte del panorama internacional del pop gracias a sus cuidadas composiciones. La intérprete ya cuenta con una gira internacional que se ha tenido que aplazar a noviembre por culpa de la pandemia pero que, esperemos, que pueda retomar con mucho éxito para entonces.

AGENDA DE CONCIERTOS
21.00h Desde 23,00€
21.00h Desde 23,00€


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.