Arlo Parks comparte una versión lo-fi del “vcr” de The xx
Noticias / Arlo Parks ...

Arlo Parks comparte una versión lo-fi del “vcr” de The xx

Redacción — 19-01-2021
Fotógrafo — Archivo

La versión desnuda al teclado de “vcr” que presenta la joven Arlo Parks en YouTube está incluida dentro de su colección de versiones “lo-fi lounge”.

La joven británica Arlo Parks ha vuelto a sorprender con una de sus íntimas y sencillas versiones en YouTube. En esta ocasión la canción elegida ha sido “vcr” de los también británicos The xx. Parks lanzó la cover tras anunciar en Twitter que empezaría a compartir con sus fans más canciones que le estaban ayudando a pasar el confinamiento actual de Reino Unido

Para Arlo Parks, que solo tenía nueve años cuando “vcr” fue incluida en el álbum debut de The xx, este trabajo tiene “esa sensación específica de dulzura y romance simple”. Además, añadía que la primera canción elegida para poner banda sonora a su confinamiento en su “lo-fi lounge” era de sus favoritas en este momento.

En su “lo-fi lounge” se pueden encontrar versiones de múltiples artistas, entre ellos Phoebe Bridgers, Clairo o Frank Ocean. Parks lleva haciendo esta serie de versiones desde 2019, es por eso que la artista tiene en YouTube una playlist que las recoge todas. Su álbum debut, “Collapsed In Sunbeams”, sale el próximo 29 de enero e incluirá temas como “Black Dog”, “Hurt” o su reciente “Caroline”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.