Animal Sound invitará a todo el personal sanitario al festival
Noticias / Animal Sound

Animal Sound invitará a todo el personal sanitario al festival

Redacción — 19-03-2020
Fotógrafo — Natos y Waor

Animal Sound y Don Flúor invitan a todo el personal sanitario a disfrutar gratis del festival en su edición de 2020, que tiene previsto celebrarse el 19 y 20 de junio en Murcia.

El equipo de Animal Sound ha querido agradecer la labor que están realizando todos los que están luchando contra los efectos del Covid-19. Por ese motivo, han recalcado que hasta su próxima edición extenderán el merecido aplauso que cada tarde, a las 20:00 horas, les dedicamos al personal sanitario.

Pero eso no es todo. Por sugerencia de su embajador Don Flúor, hoy mismo han anunciado que invitarán a todos los profesionales sanitarios, que están defendiendo la salud de todos los ciudadanos del país, a disfrutar de una forma gratuita de la séptima edición del Animal Sound. Todos aquellos que están trabajando duro para salvar vidas y encontrar una cura podrán solicitar su abono general gratuito en la página web del festival.

El festival ha emitido un comunicado en su página web oficial y en redes sociales agradeciendo a los trabajadores del sistema sanitario su labor y esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANIMAL SOUND Y DON FLÚOR INVITAN AL PERSONAL SANITARIO AL FESTIVAL EN SU EDICIÓN 2020 ⠀ La familia de Animal Sound -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- nos queremos sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19, haciendo extensivo hasta la próxima edición de nuestro festival el emotivo y merecido aplauso que cada tarde -a las 8- les dedicamos a nuestro valioso personal sanitario. ⠀ Por ello y, por sugerencia de nuestro embajador Don Flúor, queremos invitar este año a todos los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound. ⠀ Así, todos aquellos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través de este link (Enlace en la bio) http://www.animalsoundfestival.com/comprar/comprar.html recibirán gratis un abono general (personal e intransferible) con el que podrán acceder al festival en su próxima edición. ⠀ Animal Sound es el festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia, y desde sus inicios se siente profundamente unido y comprometido con su tierra y público. Ante una situación tan sensible y excepcional como la que nos ocupa, desde su dirección se trabaja duro, y a diario, para mantener la esperanza e ilusión por una séptima edición que será, seguro, la mejor de su historia. ⠀ De momento, y como no puede ser de otra manera, Animal Sound también pide a sus miles de animalsounders -y a los ciudadanos en general- que permanezcan en casa colaborando con las autoridades sanitarias para ayudar a cortar la extensión del coronavirus cuanto antes. Solo de esta manera podremos volver a bailar juntos y felices, hasta caer rendidos, al son de los mejores DJS del mundo, en la maravillosa ciudad de Murcia, en el que es vuestro festival favorito. ⠀ Muchas gracias por todo a todos; en especial, queremos dar nuestra enhorabuena al personal sanitario por su gran esfuerzo. Seguimos en contacto a través de nuestra web y RRSS.

Una publicación compartida por 🦁 ANIMAL SOUND FESTIVAL 🦁 (@animalsound) el

Además, el festival de música electrónica de Murcia hace un llamamiento y pide a sus fans y todos los ciudadanos que se queden en casa colaborando con las autoridades sanitarias para frenar la extensión del coronavirus. “Solo de esta manera podremos volver a bailar juntos y felices, hasta caer rendidos, al son de los mejores DJS del mundo, en la maravillosa ciudad de Murcia, en el que es vuestro festival favorito” concluye.

Como ya anunciábamos hace unos días, Arenal Sound ya tiene un gran número de confirmados para su edición 2020. Este contará con la presencia de grandes artistas de la electrónica como Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia y Natos y Waor -en la fotografía–, entre muchos otros. El festival tiene previsto celebrarse entre el 19 y el 20 de junio. Esos días, el Recinto Ferial de la Fica será el epicentro de la electrónica en Murcia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.