El festival Animal Sound despide el año con su edición “XS”
Noticias / Animal Sound

El festival Animal Sound despide el año con su edición “XS”

Redacción — 15-12-2020
Fotógrafo — Archivo (Morad)

El festival murciano de música electrónica y urbana Animal Sound celebra su edición XS con siete eventos del 18 al 27 de diciembre

Estar viviendo una pandemia no es sinónimo de que la música se acabe. Es por eso que el murciano festival Animal Sound se reinventa, y despedirá el año con un ciclo de eventos: el Animal Sound XS. Estos tendrán lugar del 18 al 27 de diciembre, y estarán localizados en tres espacios diferentes de Murcia capital. Todos los eventos seguirán las normas de seguridad sanitaria, mostrando así que la cultura sí puede ser segura. Las entradas estarán a la venta a partir de las 18h del día 15 de diciembre en la web oficial del Animal Sound XS.

Como muchos festivales, el Animal Sound se vio obligado a posponer su edición de 2020 a junio del año que viene. Este Animal Sound especial es un respiro para aquellos fans de la música electrónica que este verano se quedaron sin su cita anual. Dicen que los últimos serán los primeros, y en este caso se ha cumplido. A pesar de que fueron el último gran festival en ser aplazado, han sido los primeros en organizar algo en plena pandemia.

El Animal Sound XS tendrá lugar en tres lugares distintos: la Plaza de Toros, la Terraza de los Molinos del Río y el Auditorio Víctor Villegas. Todos están adaptados a la situación sanitaria, y en ellos se podrá disfrutar del pop electrónico, del rap, del hip-hop o del techno, entre muchos otros géneros, que los invitados ofrecerán.

En total se celebrarán siete eventos, y el ciclo lo abrirán los murcianos Glas, el 18 de diciembre. También estarán presentes Don Flúor, Recycled J o Morad. El último día, se podrá disfrutar de las duplas de la Liga Profesional de Freestyle (FMS), un nuevo formato de batalla de dos contra dos. Puedes apuntarte pasa asistir a los eventos en la web del festival.

De todos modos, recuerda que la séptima edición del Animal Sound se celebrará durante los días 18 y 19 de junio de 2021 en el Recinto Ferial La Fica (Murcia) con las actuaciones de Natos y Waor, Dubvision, Morad, Mandy, Gonçalo, Hard GZ, Angerfist, Technasia, etcétera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.