El festival Animal Sound aplaza su séptima edición a 2021
Noticias / Animal Sound

El festival Animal Sound aplaza su séptima edición a 2021

Redacción — 09-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival Animal Sound, que iba a tener lugar los días 30 y 31 de octubre en el FICA Murcia ha sido aplazado a 2021. Las nuevas fechas del festival son 18 y 19 de junio de 2021 en el Recinto Ferial de La Fica.

Este aplazamiento deriva de la crisis sanitaria de la COVID-19 que impide organizar grandes eventos como el Animal Sound o otros festivales de envergadura semejante.

En esta nueva fecha del festival encontramos reconfirmados a Angerfist, Dubvision, Mandy, Hard GZ, Javi Boss, Technasia, Natos & Waor, Morad, Goncalo y Vicente One More Time. Además de los DJS residentes Carlos Agraz, Lorena Llanes, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

A través de la nota de prensa que han publicado, han querido agradecer a todos los artistas reconfirmados el esfuerzo que han hecho para estar presentes en la nueva fecha.

Por lo que se refiere a las entradas, los organizadores del festival confirman que se podrá solicitar el reembolso de estas a partir del 13 de octubre. Además, la gente que quiera y pueda asistir a las nuevas fechas del Animal Sound y que ya posea una entrada no necesitará hacer nada. La entrada que adquirieron en un primer momento sigue siendo válida.

Desde el festival, también ofrecen la posibilidad de hacer un cambio de nombre gratuito. Así pues, si alguien no puede asistir en la nueva fecha y no desea solicitar el reembolso, puede solicitar el cambio de nombre y cederle la entrada a otra persona. Las tres opciones permanecerán activas del 13 al 28 de octubre de 2020 a través de su página web.

Por lo que se refiere a la nueva ubicación, el Animal Sound 2021 se desarrollará en La Fica. Este se trata de un recinto situado en el centro de la capital murciana y respetuoso con el medio ambiente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.