El festival Animal Sound inundará Murcia de electrónica y rap esta semana
Noticias / Animal Sound

El festival Animal Sound inundará Murcia de electrónica y rap esta semana

Redacción — 08-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Tras dos años de parón, del 9 al 11 de junio regresa el Animal Sound, el festival murciano de música electrónica y urbana. El Recinto de la Fica de Murcia será el sitio que acoja esta nueva edición.

Este 2022 es el año de regreso de muchos festivales que no se habían podido celebrar a causa de la pandemia y las restricciones, y esta semana le toca volver al Animal Sound. Y además, lo hará por todo lo alto, ya que el festival sale fuera del Recinto de la Fica, y el mismo 9 de junio celebrará dos fiestas, una en la Sala REM y otra en Distrito 13.

Cuatro escenarios albergarán los conciertos y shows de más de 50 artistas de música urbana, techno, EDM y dubstep entre otros. Los nombres del cartel son artistas de talla mayúscula, como Borgore, Fernandocosta, Quevedo o Delaossa, además de los murcianos DLPIN, Don Fluor, Soge Culebra y Taao. Así que te recomendamos visitar su web para tener la lista completa.

Durante los dos días de festival, se llevará a cabo el 'Animal Skate Contest', una competición de skate conducida por Fhire Engorile, y que contará con un jurado profesional. Se repartirán 2.000€ en premios, y habrá momentos de exhibición de skaters profesionales olímpicos, como Rafa Bocanegra.

Las entradas y los abonos ya están a la venta, y este año traen novedades. El formato de la entrada será un NFT, con todas las ventajas que ello conlleva. Se pueden adquirir aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.