Angerfist y Borgore, entre las primeras confirmaciones del Animal Sound 2020
Noticias / Animal Sound

Angerfist y Borgore, entre las primeras confirmaciones del Animal Sound 2020

Redacción — 04-03-2020
Fotógrafo — Angerfist

El festival murciano Animal Sound lanza hoy su primer adelanto. Repite Angerfist como cabeza de cartel y junto a él estarán Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia y Natos y Waor, entre muchos otros.

La séptima edición del Animal Sound se celebrará entre el 19 y el 20 de junio. Esos días, el Recinto Ferial de la Fica será el epicentro de la electrónica en Murcia. Y lo de epicentro podría ser muy literal, ya que el festival apuesta de nuevo por un cartel de tralla y bombos altos. Lo hacen con Angerfist, gran nombre del hardcore holandés, como la cara (o máscara) visible; el EDM mezclado con hip-hop de Borgore, el hardstyle explosivo de la joven belga Mandy o los temazos hardcore del valenciano Javi Boss.

El festival no se ha querido quedar sólo en la electrónica, y voces importantes del rap nacional como Natos y Waor y Hard GZ también estarán presentes en la cita. Otras apuestas locales serán los DJs residentes Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis o Don Fluor.

Las entradas estarán a la venta a partir del día 9 de marzo, a un precio de 20 euros el abono general y 75 euros el premium. Se podrán adquirir desde la página web del festival.

La lista completa de artistas de este primer adelanto: Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ , Vicente One More Time, Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.