ANDRÉS CALAMARO VUELVE A LOS ESCENARIOS
Noticias

ANDRÉS CALAMARO VUELVE A LOS ESCENARIOS

Redacción — 29-09-2005
Fotografía — Archivo

EL ARGENTINO PUBLICA UN NUEVO DISCO Y SALE DE GIRA

Tras pasar seis años alejado de los escenarios españoles, Andrés Calamaro acaba de anunciar tres fechas en nuestro país para el próximo mes de noviembre: el 12 en San Sebastián (Velódromo Anoeata), el 17 en Barcelona (Palua Sant Jordi) y el 18 en Madrid (Palacio de los Deportes). Las entradas se ponen a la venta el 30 de septiembre. El motivo de su vuelta es “El regreso”, su nuevo disco de estudio tras el notable “El cantante”, publicado hace dos años, que saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.