Anabel Lee publicarán su primer disco el próximo 22 de enero
Noticias / Anabel Lee

Anabel Lee publicarán su primer disco el próximo 22 de enero

Redacción — 17-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Anabel Lee empiezan el 2021 a lo grande. A su participación en el Mad Cool Talent se suma la publicación de su primer álbum de estudio el próximo 22 de enero.

El cuarteto catalán nos sorprendió a todos hace unos meses con sus versiones de “Comprada” de Marisol y “Enchochado de ti” de Don Patricio. Ahora acaban de anunciar la publicación de su primer álbum homónimo al nombre de la banda, “Anabel Lee” (Artica, 21). Este LP contará con once canciones creadas por ellos mismos y producidas por Carlos Hernández. De estas composiciones ya conocemos tres: “La mejor canción del año”, “Sobran defectos” y “Cabezas de cartel”. A pesar de la reciente noticia de la marcha de Borja, ahora ex-guitarrista del grupo, este sí que ha formado parte del LP.

Así que el grupo de Terrassa al completo nos deleitará con su primer álbum de estudio en poco más de una semana. A parte de esto, pasaron la primera ronda del concurso Mad Cool Talent y están a punto de pasar a la siguiente ronda, aunque para eso tienen que reunir más votos. Pasen o no, lo que es seguro es que en unos cuantos días podremos disfrutar de ocho temas completamente inéditos de esta jovencísima formación de punk-pop. Esperemos que junto a este álbum lleguen los directos para poder disfrutar de sus temas y de esas versiones tan diferentes que nos sorprendieron a todos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.