Amparanoia dicen adiós tras diez años de carrera. Y lo hacen con un disco muy especial: un doble compacto más un DVD que bajo el título de “Seguiré Caminando” repasa toda la carrera del grupo liderado por la cantante andaluza con documentales, la grabación de un concierto en la sala Apolo de Barcelona en noviembre de 2006 y muchos más contenidos. Amparo Sánchez dará carpetazo final a Amparanoia con el “Bye Bye Tour 08 ”, una gira de la que aun se desconocen las fechas. Más detalles en: www.myspace.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.