Boikot comparten el documental de “Alma Guerrera, ni una menos”
Noticias / Boikot

Boikot comparten el documental de “Alma Guerrera, ni una menos”

Redacción — 21-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El pasado mes de marzo, Boikot lanzaron “Alma Guerrera, ni una menos”. Tras casi un año después de su estreno, la banda de punk rock ha hecho público el documental relacionado con la canción.

Aunque ya estaba listo desde hace meses, Boikot querían moverlo por distintos festivales y asociaciones antes de publicarlo totalmente gratis en Internet. De ahí que hayamos tenido que esperar algunos meses hasta tenerlo aquí. El documental va en la línea de la canción: Visibiliza el testimonio de diferentes mujeres que trabajan en muchos y distintos ámbitos. Se muestra la realidad del día a día de una mujer y cómo se vive el feminismo y todas sus reivindicaciones desde dentro.

Está realizado por Alberto Pla, guitarrista de Boikot, en su intento por ayudar en la lucha feminista. A pesar de que está hecho por músicos, el filme no se centra solo en mujeres artistas, sino que se centra en más representantes de colectivos que están más desamparados como el gitano o el trans. Sin duda, una gran iniciativa que tras once meses se cierra, aunque no por eso se deja de luchar. Lo que empezó con una canción en apoyo al movimiento feminista se ha convertido en toda una gran acción que muestra el compromiso que tiene la banda, y que deberíamos tener todos, con esta lucha.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.