Especial Flashes: Conversaciones Polares con Travis Birds y Alice Wonder
Noticias / Inverfest

Especial Flashes: Conversaciones Polares con Travis Birds y Alice Wonder

Redacción — 14-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Comenzamos 2022 en Flashes con muchas ganas de presentaros un programa especial enmarcado en el ciclo de conciertos INVERFEST y sus Conversaciones Polares, una iniciativa que busca descubrir a las personas detrás de los artistas que participan en el evento que tendrá a Madrid celebrando la música durante todo el mes de enero.

En este programa especial Luis M. Maínez charla con dos talentosas artistas como Travis Birds y Alice Wonder, dos de las voces más atractivas de la nueva escena independiente nacional y que estarán en el ciclo de conciertos de INVERFEST.

Travis Birds tiene una cita con su público este domingo 16 de enero en el Circo Price, el mismo escenario que acogerá a Alice Wonder el 28 de este mismo mes, dos conciertos que se enmarcan en las giras de sus últimos trabajos, publicados ambos en 2021.

Travis Birds y Alice Wonder son dos artistas con rasgos en común y, al mismo tiempo, dotadas de una sensibilidad muy personal que han demostrado a lo largo de sus carreras. Travis Birds lanzó su primer trabajo en 2016, "Año X", gracias al crowdfunding y no ha dejado de crecer desde entonces. Para cuando salió en 2021 su segundo álbum, "La Costa de los Mosquitos", ya había dado el salto a que el gran publico la conociera gracias a que sus canciones han aparecido en series tan populares como "El embarcadero".

Alice Wonder, por su parte, es uno de los nombres más interesantes y precoces del momento. Tras su primer álbum, "Firekid", en el que combinaba el apostaba por el inglés, apostó por un cambio de estilo y lanzó en 2021 "Que se joda todo lo demás", su segundo álbum que contiene algunas de sus canciones más exitosas hasta la fecha.

En este programa especial de Flashes que se adentra en el formato conversación con el impulso de INVERFEST, las invitadas conversan con Maínez sobre la falta de emoción en la música, sus planes para este 2022 que empieza ahora, los momentos más especiales en sus carreras y muchos temas más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.