El festival que se celebrará los días 28 y 29 de julio y que contará con The Offspring y Pennywise como cabezas de cartel.

Tsunami Xixón será un festival que ofrecerá más de 15 conciertos en distintos escenarios de la ciudad, como la Plaza Mayor y Laboral Ciudad de la Cultura. Dentro de los conciertos nos encontraremos de pago y otros gratuitos, además de actividades relacionadas con el skate y la playa. Entre el line up que forma el cartel nos encontramos, en este primer anuncio, con bandas de carácter internacional, nacional y regional. Las bandas confirmadas hasta la fecha son:

The Offspring: los californianos son una de las mayores bandas de la historia del punk rock, será el plato fuerte de la primera edición de este festival.
Pennywise: otros californianos, liderados por el carismático Jim Lindberg, llenaran la plaza de la Laboral de himnos como “Bro Hymn” o ” Fuck Authority”.

Kadavar: desde Alemania, rock y psicodelia al más puro estilo 70’s.
Berri Txarrak: una de nuestras bandas más originales, e internacionales, con el euskera como lengua han tocado a lo largo de todo el mundo.

Toundra: empezaron desde el más underground y a día de hoy llenan allá donde vayan, la banda instrumental en esta ocasión vendrá acompañada de orquesta.
Desakato: la banda asturiana que más está llena salas allá por donde va. Los chicos de Llanera presentarán su nuevo trabajo “La Teoría del fuego”.

Sexy Zebra: el power trio madrileño de rock vendrá a presentarnos el nuevo disco que editará este 2017 tras la gira de “Somos los putos Sexy Zebras”.
Jardín de la Croix: otra banda instrumental, a camino entre el rock progresivo, el math rock y el post rock.
Acid Mess: los oventenses nos traerán su heavy psych con tintes set enteros.

Las primeras entradas del festival se pondrán a la venta el próximo lunes 13 de febrero con una oferta especial de 29 € los primeros 500 abonos en la web oficial.

Acid Mess