Albert Pla vuelve al escenario de la Sala Barts con “Miedo 2.0”
Noticias / Albert Pla

Albert Pla vuelve al escenario de la Sala Barts con “Miedo 2.0”

Redacción — 26-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Albert Pla volverá a la Sala Barts del 16 al 19 de septiembre. Lo hará con “Miedo 2.0″, una adaptación de su obra de teatro a la pandemia.

“Miedo” es un espectáculo que habla de eso, miedos. Pero no de un momento concreto, sino de todos aquellos a los que nos enfrentamos desde el principio hasta el final de nuestras vidas. Toca los miedos de siempre, los habituales, los de uno mismo. Ahora, con la versión 2.0 se añade a la lista el mas popular en los últimos meses: los miedos derivados de la pandemia. Podremos ver “Miedos 2.0″ del 16 al 19 de septiembre en la barcelonesa Sala Barts.

El principal protagonista de “Miedo 2.0” es Albert Pla, pero este no está solo en ningún momento. Tanto la versión anterior como la nueva son un espectáculo que mezcla muchas disciplinas artísticas: está formado por canciones, música, textos teatrales, poéticos y visuales. El espectáculo está vertebrado por las proyecciones, de la mano de Nuevojuegos. La banda sonora ha sido elaborada por Pla y por Raül Refree. Pero más allá de formar la banda sonora, las canciones interpretadas sobre el escenario, han resultado ser un disco capaz de triunfar por si mismo más allá de sus visuales.

Puedes seguir informándote en este enlace, y comprar las entradas en este otro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.