Aiko El Grupo, nuevo videoclip y concierto en Madrid
Noticias / Aiko El Grupo

Aiko El Grupo, nuevo videoclip y concierto en Madrid

Redacción — 14-01-2021
Fotógrafo — Raquel Calvo

Aiko el grupo se van de excursión en su nuevo videoclip y muestran que, a veces, las relaciones entre amigos no son tan ideales como parecen.

Aiko El Grupo lanzaban hace un mes su primer trabajo, “Va totalmente en serio…”. Diez canciones que firmaban la despedida de 2020, y de la que ya habíamos podido ver algún videoclip, como “Truchita (nunca volvere!!!!)” o “A mí ya me iba mal de antes”.  Para celebrar la salida de su mini álbum, nos deleitan con un nuevo vídeo, “Amigos para nunca (confía y te la lían)”.

En “Amigos para nunca (confía y te la lían)”, los miembros de Aiko El Grupo se van de roadtrip, una excursión que no acaba del todo bien. Porque, como dicen en la propia canción, nuestros amigos, algunas veces, “lo han hecho regular”. El resultado es un videoclip dirigido por David Vega, filmado con una Bolex de 16mm que, a pesar de los abrazos y la confianza, acaba pareciendo un campo de batalla.

Hoy 14 de enero, el grupo estará presentando “Va totalmente en serio…” en ¡Bravo Madrid!, en el Nuevo Teatro Alcalá. Una cita en la que los sonidos pop y post-punk y sus letras irreverentes no faltarán. Aún quedan entradas a la venta. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.