Vente al SanSan Festival 2020 con Mondo Sonoro
Noticias / San San Festival

Vente al SanSan Festival 2020 con Mondo Sonoro

Redacción — 05-02-2020
Fotógrafo — Hara Amores

Hace tan solo dos semanas el SanSan Festival 2020 anunciaba las últimas confirmaciones que cerraban el cartel de su séptima edición. Si quieres asistir al festival gratis, tienes una cita con Mondo Sonoro. Mañana jueves 7 de febrero estaremos en la Ciudad Universitaria de Madrid, cerca de la salida del Metro, desde las 12h a 18h. Encuéntranos y entérate de cómo conseguir tus abonos para el festival.

La séptima edición del SanSan Festival reveló su cartel completo hace dos semanas en IFEMA, dentro de Fitur Festivales. En el cartel del festival encontramos nombres como Bombay Bicycle Club, Dorian, Novedades Carminha, La Casa Azul, Carolina Durante o La Plata entre muchos otros. Además de los conciertos en directo también habrá espacio para sesiones de electrónica de la mano de 2Manydjs, Pional o AWWZ entre otros.

Tras verse obligados a suspender la pasada edición por motivos meteorológicos, el festival afirma que vuelve con “más ganas y fuerzas que nunca”. Se trata de la edición más ambiciosa hasta la fecha, hecho que según su directiva hace que el festival se posicione como una de las propuestas festivales más potentes de nuestro país.

El festival tendrá lugar los días 9,10 y 11 de abril en Benicàssim y los abonos están ya disponibles en su página web. Sin embargo, Mondo Sonoro te da la oportunidad de conseguir tus abonos para el SanSan Festival 2020 de manera gratuita. Mañana jueves 6 de septiembre tienes una cita con nosotros desde las 12h a 18h en Ciudad Universitaria de Madrid. Nos podrás encontrar con nuestra #BiciMondo al lado de la salida del Metro situada enfrente de la Facultad de Medicina y podrás describir cómo hacerte con tus abonos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.