Abierto a Mediodía, nuevo ciclo madrileño de conciertos
Noticias / Tu Otra Bonita ...

Abierto a Mediodía, nuevo ciclo madrileño de conciertos

Redacción — 04-01-2021
Fotógrafo — Archivo (Tu Otra Bonita)

Como hemos apuntado en diversas ocasiones y como la programación confirma, Madrid no deja de contar con ciclos de conciertos atractivos y capaces de mantener activos a los artistas de nuestro país. Ahora nace Abierto a Mediodía, a celebrar en febrero y marzo de 2021.

Los conciertos, siempre cumpliendo con la normativa vigente en cuestiones de seguridad y sanidad, no han dejado de celebrarse en Madrid, algo que ha mantenido la escena musical activa y a la gente con ganas de disfrutar de los directos de sus artistas favoritos. Ahora nace el ciclo Abierto a Mediodía que se llevará a cabo durante los sábados de febrero y marzo de 2021 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Y claro, atendiendo al nombre del ciclo podemos tenerlo claro: los conciertos se celebrarán a mediodía, es decir en horario diurno y con una actuación por jornada.

Los artistas confirmados hasta la fecha –habrá más novedades que se irán anunciando– son para febrero M-Clan (13 febrero), Marlango (20 febrero) y Manel (27 febrero); mientras que en marzo podremos ver a Arnau Griso (6 marzo), Tu Otra Bonita (20 marzo) y Juanito Makandé (27 marzo). Los tres nombres de marzo estarán presentando las canciones de sus nuevos trabajos que verán la luz con el nuevo año.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a través de los distintos canales oficiales. Según sus organizadores, Abierto a Mediodía nace para “dar apoyo a las bandas y dar respuesta a la situación que vive el sector, dejando claro que la música no dejará de sonar”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.