A J. Mascis le roban la guitarra
NoticiasDinosaur Jr.

A J. Mascis le roban la guitarra

Redacción — 15-10-2012
Fotografía — Archivo

Durante un concierto de Dinosaur Jr.

Que a J. Mascis le quiten la guitarra viene a ser parecido a que a un ciego le roben el perro lazarillo: el líder de Dinosaur Jr., un tipo al que realmente le cuesta mucho trabajo comunicarse y que cuenta con merecida fama de ser uno de los tipos más complicados de entrevistar que te puedas echar a la cara, se expresa a través de su Squier Jazzmaster. Por eso la notica del robo del instrumento durante uno de los últimos conciertos de la banda supone toda una conmoción. De hecho, tal es la vinculación de Mascis con la Jazzmaster que en su honor Fender sacó un modelo a la venta a la que llamó J. Mascis en su honor.

El grupo muestra en su perfil de Facebook una fotografía del instrumento robado, y al igual que hizo Depedro hace una semana cuando buena parte de su equipo fue robado del local de ensayo, solicitan la ayuda ciudadana.

Suponemos que en este caso no podrás hacer nada para colaborar, pero aquellos que puedan aportar algún dato al respecto pueden ponerse directamente en contacto con la banda en band@dinosaurjr.com o el teléfono 01-303-998-0001.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.