El cuarteto zestoarra Rodeo nos presenta en exclusiva el videoclip de “Sugeak”, tema incluido en su segundo álbum que vio la luz a finales del 2018.

Influeciado por el stoner de bandas como Kyuss, el proyecto de esta joven banda arrancó en 2014. Tras su primer concierto en marzo del 2015, llegó su primera maqueta. En enero de 2017 publicó su primer álbum homónimo (entrevista), grabado en Gaztain Estudio por el productor Eñaut Gaztañaga y con masterización de Estanis Elorza en Doctor Master, acompañado de más de una cuarentena de conciertos. Para “DILMUN”, su nuevo trabajo, repiten producción y se han puesto de nuevo en manos de su paisano Eñaut.

La joven banda de stoner rock ya está inmersa en las presentaciones de su nuevo trabajo y en las próximas semanas /meses podrémos disfrutar de su potente directo en lugares como Billabona, Baiona, Lizarra, Bilbo, Gernika y Zarautz, entre otros.

Os dejamos con el divertido videoclip de “Sugeak”, uno de los pelotazos que contiene el último trabajo de la joven banda de Zestoa (Gipuzkoa), grabado por Oier Arregi:

Próximas fechas en directo:

9 Marzo – Billabona – Gaztetxea
22 Marzo – Baiona – Le Magneto (Bayonne Live txapelketako finalerdia)
23 Marzo – Lizarra – Botarock + Kurkuma, Sweaty Lovers, Cactus
30 Marzo – Bilbo – Satelite T + Backbone
6 Abril – Gernika – Iparragirre + Giante
12 Abril – Zarautz – Le MVA kafe antzokia
30 Abril – Santander – RockBeer