El cuarteto Messura nos presenta en exclusiva su primer videoclip que sirve como presentación de su EP de debut que vio la luz el pasado mes de diciembre, “Otoño XVII”. Un trabajo que fue grabado en los Montreal estudios de Subiza de la mano de Hans Krueger (Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, El Columpio Asesino…) y que tuvo como resultado cuatro canciones de rock alternativo, con destacadas partes atmosféricas, desarrollos progresivos, riffs potentes y la personal voz de Diego envolviendo la propuesta (disponible en Bandcamp / Spotify).

La formación de Logroño nació hace tres años como proyecto personal de Diego que, tras varios años involucrado en bandas de carácter post hardcore y stoner rock, se lanzó por primera vez a cantar y escribir. El resultado le llegó a Germán, compañero en la escuela de música en la que trabajan, y sus compañeros en la banda Spirit Joselu y David terminaron por dar la forma definitiva al cuarteto y comenzaron a tocar como banda.

Messura es una de las primeras bandas confirmadas para la sexta edición del Fárdelej Music & Vida Festival que se celebra los días 13 y 14 de julio en Arnedo (La Rioja) y que contará con nombres como Revolver, La Casa Azul, Sidecars y Delaté, entre otros.

A continuación, el videoclip del tema “Pescador”, realizado por el estudio logroñés Distrito 101: