Artistas / Rihanna

Rihanna

Rihanna

Rihanna es una artista de Barbados que lleva en activo desde 2003. Su carrera sufrió una metamorfosis apoteósica a partir del lanzamiento de su tercer álbum, “Good Girl Gone Bad” (2007), que le catapultó a la fama. A partir de aquí ha sacado otros cinco discos más (entre ellos “Anti” y “Talk That Talk”) y se ha convertido en un icono de la música pop y R&B. Colaborando con gente tan importante como Calvin Harris, Eminem, Coldplay, Shakira o Nicki Minaj.

Pero ella es mucho más que una cantante. También es escritora, empresaria, diseñadora de moda y actriz. Oficios que le han permitido no vivir únicamente de la música y aumentar su patrimonio de manera exponencial. Ha sido la imagen de marcas tan importantes como Samsung, Tidal o Sephora (tienda donde sacó su propia marca de maquillaje). Pero esto no ha ensuciado su imagen como cantante, todo lo contrario, la ha hecho crecer más.

De hecho, según Spotify, es la artista femenina más escuchada en todos los tiempos. Y tanto la revista Forbes como en Time la han nombrado como una de las famosas más influyentes y poderosas del mundo. Actualmente sus fans siguen esperando el noveno álbum de Rihanna, que iba a llegar en 2020, pero parece que vuelve a retrasarse.

Discos

Rihanna
Anti

7/10

Rihanna
Talk That Talk

7/10

Conciertos