Rihanna colabora con PARTYNEXTDOOR en “Believe It”
Noticias / Rihanna

Rihanna colabora con PARTYNEXTDOOR en “Believe It”

Redacción — 27-03-2020

Rihanna aparece en el nuevo single de PARTYNEXTDOOR “BELIEVE IT”. Este forma parte del nuevo álbum “PARTYMOBILE” de PND, ya disponible en todas las plataformas digitales.

PARTYNEXTDOOR ha lanzado ya su nuevo álbum “PARTYMOBILE”. Este contiene el single “BELIEVE IT” interpretado por Rihanna. Anteriormente, PARTYNEXTDOOR y Rihanna colaboraron en “Work” y “Sex With Me” dos de los hits del álbum “Anti” de Rihanna publicado en 2016. “BELIEVE IT” es la primera colaboración que hace Rihanna desde “Lemon” de N.E.R.D y “Loyalty” de Kendrick Lamar en 2017.

El nuevo álbum “PARTYMOBILE” de PARTYNEXTDOOR es la continuación del último álbum del artista canadiense “PARTYNEXTDOOR 3“. Este último trabajo, además del single “BELIEVE IT” con Rihanna, contiene la colaboración con Drake “Loyal”, así como el remix de este mismo tema en el que también participa Bad Bunny.

Por otro lado, PARTYNEXTDOOR  ha anunciado que donará todos los beneficios que consiga con su nuevo merchandising a la OMS y a todas las organizaciones locales de Toronto durante esta situación de pandemia del Coronavirus.

Si estás confinado en tu casa (que deberías) es el momento perfecto para escuchar el nuevo disco de PARTYNEXTDOOR, “PARTYMOBILE”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.