Tom Waits te invita a su "Fiesta de escucha privada"
Noticias / Tom Waits

Tom Waits te invita a su "Fiesta de escucha privada"

Redacción — 25-08-2011
Fotografía — Archivo

Así presenta "Bad as Me", su nuevo trabajo que se publicará en octubre

Vuelve el artista multidisciplinar, el músico y actor nos presenta un adelanto de su próximo trabajo de estudio tras siete años que se titulará "Bad as me". Recientemente también nos sorprendió con la publicación de un poema suyo en edición limitada.

No os perdais el particular video de presentación de "Bad as me" donde Tom Waits se dirige directamente al público y aprovecha para presentar el single que da nombre al disco, que ya se encuentra disponible  para descarga en iTunes. 

Habrá que esperar al próximo de 24 octubre para escuchar el álbum completo y ver con qué nos sorprende el polifacético Thomas Allan Waits en el que será su vigésimo quinto trabajo, desde que en 1973 publicara "Closing Time". Por ahora sabemos que estará compuesto por 13 temas, saldrá también en una edición deluxe que incluirá tres temas más, además de un libreto de 40 páginas con las letras y fotos hechas por él mismo. También saldrá publicado en vinilo, acompañado del cd y otro libreto de 12 páginas. Confiemos en que este nuevo trabajo le traiga de gira por nuestro país y no nos tengamos que conformar con Glitter and Doom Live, para escucharlo en directo.

Más info en la web de Tom Waits.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.