Cat Power amenaza con cancelar su tour europeo por problemas de salud
Noticias / Cat Power

Cat Power amenaza con cancelar su tour europeo por problemas de salud

Redacción — 31-10-2012
Fotografía — Archivo

Afectaría a su visita a Madrid y Barcelona como cabeza de cartel del Primavera Club en diciembre

Y se dispararon todas las alarmas. Ayer mismo Chan Marshall, siempre activa en redes sociales escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje, tan duro como sincero y emocionante:

"Podría tener que cancelar mi tour europeo por mi quiebra y mis problemas de salud con el angioedema. No puedo tirar la toalla y estoy intentando encontrar una solución para ver qué puedo hacer. Mi corazón está roto. He trabajado muy duro. Después de que 'Sun' se publicase he estado trabajando en todos los aspectos que me permitieran mantener mi equilibrio: mente, espíritu, un cuerpo saludable. Lo hago lo mejor que puedo. Amo desesperadamente este mundo. Me niego a rendirme. Y he pensado que puede que necesite redefinir la estrategia por mi seguridad y salud".

El angiodema o edema de Quincke se caracteriza por la rápida tumefacción (edema) de la piel y las mucosas, como consecuencia de algunas alergias o como efecto secundario de algunos medicamentos. Hay que recordar que Chan ha pasado años muy complicados sometida a diferentes tratamientos para combatir la depresión y sus diferentes adicciones. Lo que no queda del todo claro es si cuando habla de quiebra se refiere exclusivamente a este colapso físico o a esto hay que añadir a estos problemas de salud nuevas dificultades económicas (ella misma ha reconocido que en los meses que duró la grabación de "Sun" se encontraba prácticamente sin recursos económicos).

Esta noticia parece dejar un poco en el aire su participación como cabeza de cartel del Primavera Club el viernes 7 de disiembre en madrid y el sábado 8 en Barcelona.

Permanecemos atentos a las novedades...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.