Ed is Dead, el nombre que da vida al proyecto musical de Edu Ostos, acaba de estrenar su propio sello discográfico, Idioteque. Se trata de un lugar de encuentro que pretende no cerrar la puerta a ningún estilo, incluso sobrepasando los moldes propiamente musicales.

En palabras del propio músico: “Idioteque nace como un lugar donde encontrar música diferente, un sitio en el que experimentar, sin importarnos etiquetas. Queremos música de verdad y hecha por los verdaderos autores. Nos encantan las colaboraciones entre artistas y apostamos por nuevos talentos. Además esperamos poder crear sinergias con otras disciplinas como la Danza, el Videoarte o la Pintura”.

Para el estreno de Idioteque Ed is Dead ha publicado un nuevo EP titulado Daydreamin. En él conviven sampleo rock y tintes brasileños y se presentan dos versiones del tema, una primera acústica y la otra donde colabora la voz de Miryam Latrece. El diseño artístico de la portada y la imagen del sello son obra de Sensational Fix. Actualmente Ed is Dead se encuentra trabajando en su segundo disco de larga duración, que verá la luz a finales de este 2017. A continuación puedes escuchar las dos versiones incluidas en Daydreamin.