Ed Is Dead, Okkre y Huma, novedades del ENSO Festival
Noticias / Ed Is Dead ...

Ed Is Dead, Okkre y Huma, novedades del ENSO Festival

Redacción — 15-09-2021
Fotógrafo — Maite Nieto (Ed Is Dead)

El Festival de Producción y Música Electrónica ENSO celebrará su quinta edición del 28 al 30 de octubre de 2021, en su sede del Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. A su cartel se suman Ed Is Dead, Okkre y Huma.

A los ya anunciados directos de Esplendor Geométrico y Fasenuova, se suman los lives + masterclass de Okkre, Ed Is Dead y Huma; además de las rare sessions de Annie Hall y Tutu, a los que se puede acudir con acceso libre. La propuesta multidisciplinar que mezcla música, arte, tecnología y documentación sonora ENSO regresa  este octubre a Alicante en formato dual, modelo híbrido de contenidos presenciales y en streaming.

A pesar de los profundos daños que la pandemia ha causado en todos los ámbitos de la cultura musical, ENSO vuelve a celebrarse en 2021, como ya sucedió en 2020. Lo hace gracias a un formato propio que aúna masterclass y directos, así como por el gran elenco de artistas que pasan por sus ediciones.

Dos meses antes de su quinta edición, ENSO confirmó la presencia de Fasenuova, uno de los referentes dentro de la música electrónica del territorio nacional y  del grupo de culto Esplendor Geométrico  para sus conciertos de inauguración y clausura. Ahora son Ed Is Dead, Okkre, Huma, Annie Hall y Tutú los que se suman al line-up sustanciando una edición  que supone un salto exponencial en lo artístico para el festival alicantino.

ENSO 2021 cuenta, de nuevo, con la colaboración de GVA Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante como patronos principales, siendo ENSO el evento anual más importante en cultura y arte digital de la agenda cultural del Centro Cultural Las Cigarreras y uno de los mayores reclamos en música avanzada y experimental, arte, ciencia y tecnología de vanguardia de la provincia de Alicante.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.