El Festival Ebrovisión, que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre en Miranda de Ebro, ha confirmado ya la distribución de su cartel por días.

Además de poder conocer la programación de los artistas y bandas presentes también se han puesto ya a la venta las entradas de día, con un precio entre 22 y 50€ para cada una de las tres jornadas. Aquí puedes conseguir tu entrada o abono. Hace poco conocimos seis nuevas confirmaciones para el festival –Sidonie, Rufus T. Firefly, The Limboos, Luis Brea y el Miedo, Gold Lake y The Wheels- además de la incorporación de los donostiarras Pet Fennet, ganadores del concurso Ebroemergentes. Éstos se unen a otros como Corizonas, Ty Segall, Nada Surf, Biznaga o Joe Crepúsculo. Y todavía quedan más confirmaciones pendientes.

La fiesta de bienvenida del jueves 31 pasará a ser una jornada más del festival, por lo que conciertos de ese día programados para La Fábrica de Tornillos se trasladan al recinto principal en los terrenos del Multifuncional de Bayas.

Aquí tienes el cartel con la distribución por días de los artistas confirmados: