Todo listo para la tercera edición del festival bizkaitarra que vuelve del 28 al 30 de julio con dos jornadas principales y una tercera con conciertos gratuitos en la zona de la atalaya.

Durante el último fin de semana del mes de julio se celebra por tercer año consecutivo el Mundaka Festival en la preciosa localidad de la costa de Bizkaia. Mando Diao y Ocean Colour Scene encabezan la primera y segunda jornada respectivamente mientras que el domingo llegará el fin de festival con conciertos gratuitos en la zona de la Atalaya. Bandas internacionales (Beth Hart, Allah-Las, Lee Fields & The Expressions…), estatales (Quique González y Julian Maeso) y vascas (Willis Drummond, Zea Mays, Last Fair Deal, Seiurte…) serán los protagonistas de un acogedor festival que promete consagrarse con la presente edición. Las actuaciones musicales principales volverán a la península de Santa Katalina pero el festival traspasará el recinto, inundando las calles y los diferentes rincones de Urdaibai con diversas actividades por el pueblo y su comarca.

La gastronomía volverá a ser uno de los pilares del festival y la zona del puerto de Mundaka volverá a contar con puestos de venta, exposición, y degustación de producto vasco, así como otra de showcases y talleres gastronómicos. Todo ello dentro del programa de actividades gastronómicas que incluye catas, talleres, comidas populares, show cookings, etc.).

Así queda la distribución de las actuaciones:

· Viernes 28 Julio
Mando Diao + Quique González & Los Detectives + Julian Maeso + Zea Mays + Peter Harper + Dark Dj

· Sábado 29 Julio
Ocean Colour Scene + Beth Hart + Allah-Las + Lee Fields & The Expressions + Last Fair Deal + Chelis

· Domingo 30 Julio
Atalaya En Abierto: Dj Blacká
Fin de Festival: The Rad Trads + Willis Drummond + Seiurte

Los abonos se mantienen a 65€ y las entradas de viernes 28 y sábado 29 de julio a 40€, disponibles aquí bit.ly/1RTM6Lu