Los californianos Bad Religion son uno de los nuevos nombres confirmados en el Resurrection Fest, el Granirock y en el Barna ‘n’ Roll.

Un clásico del punk-rock que nunca decepciona. La banda estará de gira por España durante el mes de julio con tres actuaciones consecutivas que les llevará a Viveiro, Badajoz y Barcelona. Primero repetirán en el Resurrection Fest en su 11ª edición, uniéndose a bandas ya confirmadas como Iron Maiden, The Offspring, Madball, Hatebreed, Bring Me The Horizon, No Fun At All o Casualties. A pesar de este anuncio, la organización del festival había prometido anunciar otros 16 nuevos grupos para su cartel, un anuncio que han decidido posponer.

Al día siguiente será el turno del Granirock, que se celebra en Badajoz del 7 al 9 de julio, el punk-rock de la banda hará compañía a grupos como Dubioza Kolektiv, Talco, Berri Txarrak, La Pegatina (en formato Big Band), Mägo de Oz o Boikot. Del Barna ‘N’ Roll aún no hay más información… pero todo apunta a que la habrá dentro de poco.

Jueves, 7 de julio de 2016
Resurrection Fest – Viveiro. Entradas aquí.

Viernes, 8 de julio de 2016
Granirock – Quintana de la Serena. Entradas aquí.

Sábado, 9 de julio de 2016
Barna ‘n’ Roll, Barcelona