Anti-Flag colaboran con Tim McIlrath (Rise Against) y Brian Baker (Bad Religion)
Noticias / Anti-Flag ...

Anti-Flag colaboran con Tim McIlrath (Rise Against) y Brian Baker (Bad Religion)

Redacción — 11-08-2022
Fotógrafo — Archivo

Anti-Flag publican un nuevo single de adelanto del que será su próximo álbum, "Lies They Tell Our Children". Y en ella colaboran con miembros de Rise Against y Bad Religion.

La canción lleva por título "The Fight Of Our Lives" y se trata de un nuevo himno de la banda de punk rock melódico y político estadounidense, aunque en esta ocasión la gran noticia es que cuentan con invitados de nivel en la escena musical hardcore.

Anti-Flag, baluarte de punk americano actual, se alían con dos pesos pesados del género: Tim McIlrath de Rise Against y Brian Baker de Bad Religion, quienes aportan voces y coros en "The Fight Of Our Lives", todo un himno punk rock que anticipa la llegada de su nuevo disco de estudio. Es el segundo sencillo que adelantan del mismo tras "Laugh. Cry. Smile. Die.".

El single formará parte del nuevo trabajo de larga duración de Anti-Flag, que llevará por nombre "Lies They Tell Our Children". Será el decimotercer álbum del grupo, el primero desde "20/20 Vision"  (20) y saldrá a la venta en enero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.