Zentral Kafe Teatro abrirá sus puertas próximamente en Pamplona
Noticias / Navarra

Zentral Kafe Teatro abrirá sus puertas próximamente en Pamplona

Redacción — 11-08-2014
Fotografía — Archivo

El nuevo espacio cultural situado en el antiguo mercado de Santo Domingo contará con Sala de conciertos, Café Teatro y Auditorio

Pamplona está de enhorabuena con la próxima apertura del nuevo espacio cultural en el centro de la ciudad. El espacio, que se encuentra en fase de finalización de las obras, contará con tres formatos en su interior: sala de conciertos, con un aforo aproximado en pie para 1.000 personas, Café Teatro, con un aforo de 200 personas y un auditorio para cerca de 300 personas de aforo.

El nuevo Café Teatro, situado en el emblemático edificio del antiguo mercado de Santo Domingo, dispone de dos plantas, la de abajo, con la pista y un gran escenario (12 metros de boca por 6 de fondo) y la de arriba, con el Gastro Bar y la Zona Club, donde también habrá un pequeño escenario. Está dotado con una gran equipación audiovisual y podrá albergar todo tipo de eventos, conciertos, teatro, charlas, presentaciones de producto, fiestas, comidas y cenas de empresa, etc…

En breve se darán a conocer las primeras fechas de los conciertos que se celebrarán durante las primeras semanas de apertura. Hasta el momento, la única fecha confirmada ha sido la de Apocalyptica Feat. Franky Perez + Artista Invitado el 19 de abril a las 21h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.