“Fíjate tú”, las rumbas combativas de Franco Deterioro
Noticias / Aragón

“Fíjate tú”, las rumbas combativas de Franco Deterioro

Redacción — 27-03-2012
Fotografía — Archivo

Es el segundo disco del proyecto personal de Daniel Clemente

Tras publicar hace 5 años “Rumbas Combativas 2”, Franco Deterioro acaba de sacar a la venta “Fíjate tú”. Este nuevo trabajo sigue la línea del anterior aunque con canciones tratadas de un modo más intimista. Además también está disponible online, que puedes consultar desde esta misma página, su vídeo “Tengo Desbordante la Alegría” dirigido por Néstor Romero.

La producción del cedé ha corrido a cargo del cerebro de este proyecto musical, Daniel Clemente, que ha contado con Carlos Estella en las labores de masterización. En lo referente a colaboraciones, Antonio López Aranda ha aportado coros, Antonio Bernal un bajo en "Sota, Caballo y Rey" y Jaime Lapeña un violín en "Hola mi enemigo". Las fotos son de Elvira Lozano y Nacho Bueno.

“Fíjate tú” está a la venta en Zaragoza desde Quiteria Martín, Linacero, Vía Láctea, Entalto, El país de nunca jamás, Comercio justo del centro Joaquín Roncal y Esenzia. La presentación en directo será en La Campana de Los Perdidos el 12 de abril con entrada de 5 euros.

Más info: Franco Deterioro
 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.