Fiesta 10º aniversario de Aragón Musical, novedades
Noticias / Aragón

Fiesta 10º aniversario de Aragón Musical, novedades

Redacción — 10-10-2014
Fotógrafo — Beatriz Pitarch

Starkych Pinchadiscos presentarán los conciertos a los que se suma María José Hernández y que cerrarán Esparatrapo con el “Somos” de Labordeta

El colectivo Aragón Musical, conocido por su portal de información y por organizar los Premios de la Música Aragonesa, ha anunciado novedades para su fiesta décimo aniversario que cerrará la Fiestas del Pilar 2014 oficialmente. Tendrá lugar este lunes a las 21.30 horas desde el escenario Aragón Musical de la Plaza del Pilar de Zaragoza.

La cantautora María José Hernández supone una nueva actuación en el cartel al haberse suspendido el concierto que ofrecía a la misma hora desde la Plaza del Justicia. La organización, además, ha dado a conocer el nombre de los presentadores del evento, los showmans Starkych Pinchadiscos. Por su parte, el grupo Esparatrapo será el encargado de interpretar el “Somos” de José Antonio Labordeta que despedirá los Pilares justo antes de los fuegos artificiales.

Tras algunas bajas y altas, el cartel de este show, con el título de “Conciertos Imposibles (o casi)” por contar con colaboraciones raras y reuniones inesperadas, queda por orden alfabético del siguiente modo: Antílope, Clara Téllez de Los Peces, El Polaco (que regresa), Esparatrapo & Friends, Kokeshi, L4 Red, La Nube, Las Novias, Los Cármenes (que se reúnen para la ocasión), Los Modos con Pedro Andreu (su batería original con quien no tocaban hacía tres décadas), Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, María José Hernández, Nacho Serrano de Niños del Brasil, Nosequé y los Catalíticos, Nubosidad Variable (que vuelven por un día), Pecker, y The Bards.

Más info: Aragón Musical

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.