Enrique Bunbury entra al estudio de grabación | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 19 veces

Enrique Bunbury entra al estudio de grabación

Está ya dándole forma desde Los Ángeles a su primer disco en estudio con canciones propias en tres años

martes, 09 de abril de 2013 | 19:13

Autor Redacción

Foto Archivo

País España

Enrique Bunbury está ya esculpiendo su primer disco de estudio con temas propios en tres años. No se conoce ni el nombre ni la fecha de edición pero lo cierto es que el artista zaragozano lleva desde el pasado 1 de abril grabándolo desde un estudio de Los Ángeles (California).

Ha subido un vídeo a la red en el que con el título de “Empezamos a grabar” él mismo repasa distintos discos de los que ha formado parte. Desde “El Mar no Cesa” de 1988 en el que afirma que “éramos muy jóvenes aquí, demasiado inexpertos” hasta finalizar con una imagen en vacío en la que escuchamos que está “esperando a que la inspiración me traiga las mejores canciones; cuándo y dónde no lo sé”. Nos encontramos frases curiosas como la referida en tono de risa al proyecto conjunto Bushido: “creo que es el único disco donde he cocinado para todos”. El audiovisual de un minuto con treinta y ocho segundos de duración aparece fechado este 1 de abril en Los Ángeles, CA.

Paralelamente, fechado en mismo día y lugar, ha subido a la red otro vídeo con las mismas imágenes y en el que con el nombre de “Comienza la grabación” escuchamos al aragonés errante afirmaciones como: “de alguna forma extraña, en algún momento piensas que hay un puñado de canciones que merecen de verdad ser grabadas. No te quepa duda de que cuando esté seguro de tener ese material entraremos a grabarlo”.

Tras publicar “Las consecuencias” (2010), Bunbury editó el álbum en directo “Gran Rex” (2011) así como el de versiones de temas hispanoamericanos “Licenciado Cantinas” (2011). Seguimos a la espera de seguir contando lo que nos depara la música del cantante aragonés más internacional de todos los tiempos.

Más info: Enrique Bunbury




COMENTARIOS
Page size:
select
 Mostrando pag. 1 de 4, elem. 1 a 5 de 19.
Usuario: Anónimo
Comentario: Se llama palo santo.
Usuario: Anónimo
Comentario: Enrique Pascal is a Blessing to my self and others. His work is easy to unteasdrnd and follow. I believe that God has given him a gift to unteasdrnd and help others. For that I am thankful.
Usuario: Anónimo
Comentario: Are you one of the many cocks I sucked off on Mullaloo Dog Beach? The one with who put the cheseey cock in my mouth, and made my guts rebel, until I threw up enough to spawn a whale colony.
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

ESpecial Festivales