Cool, sexy, raver, máquina, guateque, house del 2010, David Guetta con pronombres, un poco de hardbass, un poco de bumping… Samantha Hudson tiene muy claros los pasos que quiere dar con “AOVE”, su nuevo EP, y lo que este tiene que marcar en su carrera. Piensa defender su proyecto como se merece y por eso se acera a nuestro estudio para sincerarse y hablar a fondo sobre música.
Ironía, sarcasmo, controlar de forma muy inteligente determinados códigos para jugar al borde de la incredulidad y el ingenio. Samantha Hudson regresa con un proyecto y la misión de dejar muy claro que al margen de cualquier etiqueta ella se dedica a hacer música. Un EP que sirve como un elogio electroclash, un homenaje a la contracultura club y a sus salidas por la noche madrileña más maquinera. La propia Samantha lo define como una nostalgia de esa década dosmilera, finales de los noventa, polígono parquineo que jamás alcanzó a vivir. Pero, también con tintes a la Generación Z porque como dijo Bad Bunny “baby, la vida es un ciclo”.
*** En este player podrás escuchar la parte locutada del especial. Si quieres escuchar el podcast completo con las canciones intercaladas, deberás abrirlo en Spotify.